Este examen "Toma No Quirurgica De Muestra O Tejido Vaginal Para Estudio Citología" como es??.

Es un procedimiento en el que se toma una muestra de tu vagina o cuello uterino del área sospechosa en ocasiones dependiendo la lesión se toma una pequeña muestra de tejido (biopsia) para su análisis en el laboratorio. Las biopsias se realizan cuando se encuentran determinados signos y síntomas para determinar si tienes cáncer o alguna otra enfermedad. Le recomiendo cuando tenga el resultado asistir a consulta medica de control. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.