para examen de resonancia de cuello. el examen de creatinina debe ser en ayunas? y tengo que hacerme otro examen punción lumbar no se para que?

Información adicional
tengo impulsos electricos y poca fuerza en el lado derecho sin diagnóstico de inflamación en tronco encefalico (resonancia mágnetica de cerebro)

Para la realización de resonancia magnética tu examen de función renal ( creatinina y BUN) no necesita ser tomado necesariamente en ayunas y puede ser recolectado a cualquier hora del día.

El examen de punción lumbar que te realizaron o van a realizar es depronto sospechando que tu debilidad e impulsos eléctricos sean secundarios a una condición llamada esclerosis múltiple, en la cual hay pérdida de la mielina ( capa protectora de algunos nervios) , produciendo estos síntomas. La punción lumbar es el examen con el cual se confirma este diagnóstico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.