Hola buenas tardes mi pregunta es el doctor me envió a hacerme un examen el examen dice z129 examen de pesquisa especial para tumor de sitio no especificado qui...(ver más)

Información adicional
Yo fui a consulta porque sudo mucho y me estan creciendo muchos vellos en la cara estoy preocupada

Z129 hace referencia a un código de la clasificación de enfermedades, dentro de su pregunta no es claro el examen solicitado, si desea ampliar la información puede indicarlo en una siguiente pregunta. La sudoración nocturna y crecimiento de vello abundante en zonas nuevas, es un signo de alarma y requiere exploración, una de las causas es un crecimiento anormal que modifica los niveles hormonales. Si su duda persiste le sugiero que use de nuevo la plataforma ampliando la información: tipo de examen, antecedentes y tiempo de los síntomas.