Buenas noche fui al medico por un dolor muy leve pero constante al lado izquierdo de mi abdomen y me envio examenes de laboratorio y en la receta dice examen es...(ver más)

Información adicional
Tuve displacia leve

Por lo que refieres que dice la orden de tu médico, como hay el antecedente de displasia leve, el puede estar buscando la posibilidad de un tumor que haya progresado y esa sea la causa del dolar abdominal.

Ayudaría también conocer que tipo de exámenes te pidió para poder orientarte mejor o cual es la sintomatología asociada.

De todas formas, cuando regreses a su consulta con los resultados, le pides que te aclara tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.