Buenas tardes Estuve en la eps por molestias al orinar y el médico me dijo que es una infección en la vejiga por lo que me recetó antibióticos y me envió unos ...(ver más)

Si es el dolor pubico y de los genitales es posible si se cursa con una infeccion urinaria, te recomiendo continuar con el manejo antibiotico segun pescripcion medica, veras que conforme realizas el tratamiento, los sintomas se iran resolviendo y el dolor constante en los genitales mejorara.