Por que tengo sangre en mi orina si mi doctora dijo que ya no tengo infeccion solo como 3 gotitas de sangre pero a un sigo teniendo urgecia para orinar y dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que estos síntomas duren aproximadamente tres días más luego de que la infección desaparece; sin embargo si estos continúan más tiempo o se hacen más fuertes asista a consulta médica.