Estoy teniendo problemas de infecciones de orina ase 2 semana que me trataron la infecsion y sigo tenien dolor en la vejiga y muchas ganas de orinar mi doctora ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si se le hizo un tratamiento adecuado para sus síntomas urinarios y persiste con los síntomas, existen varias posibilidades: una es que la infección sea causada por un microorganismo que es resistente al antibiótico utilizado, otra posibilidad es que los síntomas no sea causados por una infección, sino por una inflamación de la vejiga de otra causa, ello se denomina cistitis intersticial, lo que podría explicar la orina con sangre; también es posible que presente cálculos en la orina, ello genere los dolores y el sangrado. Es importante que usted se realice los exámenes solicitados y continúe el seguimiento por parte de su médico, para llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado.