Buenas Doc me hice dos exámenes de orina para ver si tenía infección pero en los dos exámenes me sale que no tengo nada todo normal pero siento molestia porque ...(ver más)

Información adicional
Tengo el pene reseco y un poco pálido me empecé aplicar clotrimazol pero en los dos exámenes me sale que no tengo nada todo normal pero siento molestia porque tengo ganas de orinar...(ver más)

La primera sugerencia es que no aplique clotrimazol sin una infeccion fungica comprobada. La aplicacion de clotrimazol puede producirle irritacion, resquedad e incluso los sintomas que esta describiendo. Por otro lado, si los sintomas persisten, debe reconsultar a su medico para que se puedan considerar otros diagnosticos u otros tipos de examenes