Hace dos días aguanté las ganas de orinar y ahora tengo dolor al orinar, también me sale sangre. Cuando fui a la farmacia me recomendaron este medicamento (Genu...(ver más)

Las conductas como las retenciones de orina pueden acumular la orina en la vejiga y producir que las bacterias se acumulen allí y generen infección en la orina.
Es necesario que antes de que comience a tomar cualquier medicamento no indicado por su médico tratante, se haga el examen de orina para descartar la infección y posteriormente sí dirigir el tratamiento