Se me hizo examen de orina y no hay infección, pero hay ardor al orinar. ¿Por cuánto tiempo debo tomar Genurin?

El Genurin es un analgésico y antiespasmódico urinario, es decir es utilizado para mejorar los síntomas que usted presenta y que no son explicados por una infección que requiera antibiótico.
Si el medicamento es efectivo, debería continuar tomándolo al menos durante un mes para luego intentar suspenderlo.
En caso de reinicio de síntomas, debe ser valorado por un urólogo para determinar si debe consumirlo indefinidamente.