Puede tomar genurin un niña de 7 años? Ya q tiene ardor l orinar

Información adicional
No

No, no le recomiendo tomar genurin. Si tiene ardor al orina es importante que consulte al medico para que puedan confirmar si tiene algun tipo de infeccion urinaria y si es así darle un tratamiento especifico para su edad, sus factores de riesgo o el microorganismo causante. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad