¿A una niña de 10 años que toma Montelukas y se inhala con Budesonida se le puede dar Ciprofloxacina para un ardor al orinar?

No, no es bueno. Primero porque no es bueno automedicar a una persona de ninguna edad y segundo porque las quinolonas como la Ciprofloxacina están contraindicadas en niños porque alteran el crecimiento del cartílago y el crecimiento del niño.
Si tiene ardor al orinar lo que hay que hacer es acudir a valoración médica y en caso de ser necesario realizar un examen de orina.