tengo picazon y ardor al orinar, ya estoy tomando ciprofloxacino pero aun no me pasa la picazon.

Información adicional
He tenido relaciones sexuales recientemente.

Si su médico le ha diagnosticado infección de vías urinarias y con el antibiótico (ciprofloxacino) que está tomando no ve mejoría o persisten los síntomas, es probable que el microorganismo causante de la infección no sea sensible a este antibiótico. Lo ideal sería realizar un antibiograma de un cultivo de la orina, si crecen microrganismos, para dar el tratamiento antibiótico al cual es sensible. El antibiograma permite determinar, en caso de ser una infección bacteriana, a qué antibiótico es sensible (es decir, con cuál antibiótico la bacteria muere). Por lo tanto, le recomiendo consulte nuevamente con su médico de cabecera y coméntele la persistencia de síntomas. Para que se, según criterio médico y sus antecedentes personales, se determine la necesidad de cambiar el tratamiento antibiótico y/o realizar un cultivo con antibiograma de la orina. Signos de alarma para consultar por urgencias: fiebre (temperatura mayor a 38.3°C), sangre en la orina, no orina u orina poco, dolor abdominal persistente, decaimiento. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.