Qué  medicamento o antibiótico puedo tomar para calmar la picazón y ardor en la Uretra al Orinar? La picazón es medianamente constante.

Información adicional
Llevo 1 mes con el picason y no tengo ni llagas ni ampollas, gracias. No es siempre que orino, es esporádicas veces a la semana y algunas veces arde cuando eyaculo.

Desafortunadamente por ese medio no se puede dar receta médica, recuerde que esto es una orientación médica y no reemplaza una valoración presencial. Para poder dar antibiótico debe acudir a una valoración presencial.