Tengo una niña de 10 años, trasnocha mucho. Que le puedo dar para que se duerma temprano

Información adicional
Rinitis

Es importante llevar a cabo algunas recomendaciones para tener una adecuada HIGIENE DEL SUEÑO y más si hablamos de una niña. - Tener un horario estricto para el sueño: Levantarse y acostarse a la misma hora - Evitar siestas durante el día - Evitar el uso de aparatos electrónicos (Computadores, tablets y/o televisión) durante la noche y en la cama cuando es la hora de dormir - Mantener condiciones ambientales adecuadas para dormir (temperatura, ventilación, ruidos, luz) - Evitar que la ultima comida sea muy abundante o contenga alimentos pesados, como: Grasas, fritos, cafeína, gaseosas y/o dulces. E ingerirla mínimo 2 horas antes de acostarse a dormir - Evitar actividades estresantes en las horas previas de acostarse - Realizar actividad física rutinaria o deporte de manera frecuente - Tomar baños de agua tibia antes de acostarse pueden ayudar Te recomiendo que, si a pesar de las recomendaciones dadas, persiste el insomnio o alteraciones para la conciliación del sueño, acudas con tu médico de cabecera o pediatra para evaluar otras posibles causas o enfermedades denominadas: TRASTORNOS DEL SUEÑO, los cuales pueden ser neurológicos, metabólicos y hasta psiquiátricos.