Que medicamento se le puede dar a una niña de 3 años para el mareo ya que se va hacer un viaje de 10 horas

Es posible el uso de algunos antihistamínicos para reducir el malestar, estos deben ser formulados por su médico ya que dependerá también del peso de la paciente. Puede intentar dormirla al inicio del viaje para reducir las molestias, evitar el uso de dispositivos electrónicos durante el viaje o movimiento constante. En caso de que aparezcan los síntomas puede ofrecer pequeños sorbos de bebidas como la soda con jengibre, galletas saladas, cerrar los ojos y apretar suavemente sus muñecas mientras se brinda consuelo y calma.