hace 10 dias mi niña de 3 años no da del cuerpo que puedo hacer

Debes llevarla cuanto antes a una valoración médica, puesto que la ausencia de evacuaciones por más de 10 días no es algo normal y puede tratarse de las siguientes causas: - Cambios en la alimentación. - Alergia a la leche de vaca. - Retención o problemas para ir al baño por si mismos. - Cambios en la rutina. - Antecedentes familiares. - Medicamentos, si se encuentra bajo algún tratamiento. Como medidas generales en cuando la llevas: - Aliméntala con alto contenido de fibra como frutas, vegetales, frijoles, cereales y panes integrales. - Administrale abundante agua. - Aumenta su actividad física. - Crea una rutina de evacuación. Si adicional a la ausencia de evacuaciones, tu hija llegara a presentar dolor, fiebre, náuseas, vómito o cualquier otra molestia debes llevarla al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.