Mi niña de 3 años se comió 10 vitaminas que le doy para que coma eso fue como a las 8pm que puedo hacer

En este caso es mejor que acuda al servicio de urgencias, ya que dependiendo del contenido de las vitaminas puede producir cuadros de intoxicación por hipervitaminosis.

Recuerde que las vitaminas también son medicamentos, y es preferible que estas sean administradas si han sido formuladas por el médico tratante.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.