Es normal que una adolescente de 17 años tenga los cenos como una niña de 10 años y que se debe de hacer?

Información adicional
No Ninguna solo tengo el Tosoplamosis

Preguntado por Mujer de 28 años

Pudiera no ser totalmente normal, sin embargo en estos casos lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado, ya que se deben descartar alteraciones en el desarrollo de origen hormonal o taraternos del crecimiento y madurez sexual secundaria por ejemplo, para poder luego determinar si es la fisonomía normal de la paciente o no.