Soy un adolescente de 17 años (hombre) y desde antes de ayer me he sentido con deseo sexual mas de lo normal, es normal esto?

Es normal presentar deseo sexual, y es normal que se incremente unos días más que otros, sobre todo teniendo en cuenta que aún se encuentra en etapa de adolescencia, por lo que no debería preocuparse por esto. Si no es posible tener relaciones sexuales, puede intentar con otro tipo de actos sexuales para que la necesidad sea atendida