Tengo 17 años, soy hombre y tengo estrias en mis caderas y cola, es normal?como puedo reducirlas?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, las estrías localizadas en las caderas y los glúteos son normales, son el resultado de la ruptura de tejido que se encuentra bajo la piel, se dan en partes del cuerpo donde hay mucho movimiento o por cambios bruscos en el peso o la tensión. No existen tratamientos realmente efectivos, pues como le indico son cicatrices por ruptura de tejido. Las cremas comerciales antiestrías no tienen evidencia real de funcionar y los tratamiento estéticos podrían mejorar parcialmente el aspecto de las mismas.