Como puedo eliminar estrías de gluteos y caderas naturalmente? tengo 18 años

Información adicional
no

Puedes hacer varias cosas para eliminar las estrías: usar un jabón suave para el baño diario y exfoliar suavemente la piel afectada con una toalla, si lo haces en forma muy intensa va a dañarse mas la piel. Después puedes utilizar cremas humectantes a base urea, alohe o vaselina con suaves masajes circulares. Lo mas importante es evitar la aparición de nuevas estrías, evitando aumento y perdida de peso extremos que es la primera de las causas, manteniendo una sana alimentación rica en frutas y verduras que contienen vitaminas necesarias para la salud de la piel y no olvidar la hidratación diaria sobre las zonas afectadas. Espero haber resuelto tu inquietud.