tengo senos grandes y soy hombre que puedo hacer para reducirlos

Debes saber que cuando hay agrandamiento del área pectoral en los hombres es importante establecer si es por exceso de grasa como pseudoginecomastia o si hay un agrandamiento de la glándula mamaria como la gincecosmastia. Para lo cual es recomendado que consulte con su medico para que lo valore, realice esonograma de mamas, exámenes hormonales, para descartar el diagnostico, y le puedan indicar la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.