Tenfo una buena cantidad de senos pero no quiero tener ni un poco ... como hago para reducirlos sin cirugía ?

Se aconseja realizar ejercicio de forma constante, esto disminuirá la grasa de los senos reduciéndolos de tamaño, se recomienda rutinas funcionales como las que se utilizan en crossfit, recuerde que siempre debe acudir al medico antes de iniciar este tipo de ejercicios.

Gracias por consultar