¿Por que me sale agne en los brazos? ¿Como hago para reducirlo?

Lo más probable es que las lesiones que te salen en los brazos no sea propiamente acné, si no una condición llamada queratosis folicular, que significa un acumulo de queratatina en los folículos pilosos de los brazos generando estas lesiones parecidas a las del acné. Aparecen en personas con predisposición alergias, se acentúan con el frio y el tratamiento se basa en hidratación sobretodo a base de un compuesto llamado urea, con la colocación de estos productos progresivamente la piel va cambiando y la acumulacion de queratina en los folículos va disminuyendo.