Tengo los senos grandes y caídos. Quisiera reducirlos y reconstruirlos pero sin colocarme prótesis. ¿Es posible?

Información adicional
cirugía de mamas

Preguntado por Mujer de 34 años

Si usted desea reducir el tamaño de sus senos, la única forma es mediante un procedimiento quirúrgico. Esta reducción de tamaño puede ayudar a mejorar y evitar que estén caídos. La única forma de saber si con la cirugía de reducción puede mejorar es mediante una valoración con el cirujano de seno o con un cirujano plástico.