Es posible que tenga una retención de líquidos en los senos? Porque los tengo hinchados o más grandes como le quiera decir, pero no me duelen y fue como de un día para otro

Información adicional
Hipotiroidismo sin tratamiento

No, no se puede retener líquidos en los senos, por lo que lo más probable es que hayas presentado un cambio hormonal que genere un leve aumento o endurecimiento de tus senos, estos cambios hormonales pueden ser secundarios al consumo de algún anticonceptivo, a estrés, a cambios drásticos en la alimentación, entre otros.

De igual manera es aconsejable que te realices el autoexamen de seno, para descartar que presentes algún cambio inusual y de presentarlo debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.