Porque tengo los senos hinchados y con unas cosas duras dentro de ellos que me duelen mucho y que no puedo ni tocar

Información adicional
No

Los bultos en los senos pueden ser de diferente tamaño, pueden estar acompañados en algunos casos de inflamación y dolor, existen varias causas de estos, la causa mas frecuente es de origen benigno, sin embargo siempre es importante realizar estudios imagenologicos, con ecografia de mama o mamografia, por lo tanto es importante que consulte de manera presencial con su medico para que pueda realizar un diagnostico oportuno, espero haber resuelto su duda.