llevo 5 dias tomando el mago africano son pastillas para adelgazar y me duelen mis senos espalda y brazos los senos se me pusieron duros y me duelen mucho es normal?

Las pastillas de Mango Africano, que están en el momento de moda para adelgazar en el momento no cuenta con un estudio científico riguroso que pueda informar a la población en general sobre sus riesgos. La información disponible indica que ayuda a acelerar el metabolismo , suprimen ansiedad, el apetito, secreta la hormona quema grasa, adiponectina. Su fabricante indica que puede dar cefaleas, flatulencias, fiebre, boca seca y en algunos casos alergias al medicamento. No está especificado cambios en los senos. Te recomiendo revisar tu ciclo menstrual, los senos son sensibles a este tipo de cambios en los días fértiles. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos a futuro.