Pregunta médica

Preguntado por mujer de 16 años

74 vistas
Nuestro médico responde
Las pastillas de Mango Africano, que están en el momento de moda para adelgazar en el momento no cuenta con un estudio científico riguroso que pueda informar a la población en general sobre sus riesgos. La información disponible indica que ayuda a acelerar el metabolismo , suprimen ansiedad, el apetito, secreta la hormona quema grasa, adiponectina. Su fabricante indica que puede dar cefaleas, flatulencias, fiebre, boca seca y en algunos casos alergias al medicamento. No está especificado cambios en los senos. Te recomiendo revisar tu ciclo menstrual, los senos son sensibles a este tipo de cambios en los días fértiles.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos a futuro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.