Me duelen mis senos y se endurecen es normal por el implante

El implante puede causar los siguientes síntomas: irregularidades menstruales, sangrado excesivo, aumento de peso, dolor de cabeza, acné, naúseas y sensibilidad en tus senos. Así que tus síntomas son causados por el implante. En el momento en que el dolor sea severo o insoportable te aconsejo consultar para determinar cambio de método o retiro del implante, Espero haberte colaborado.