Un efecto secundario del implante subdermico puede ser dolor en el cuerpo? Me duelen los brazos y los senos.

No, dentro del prospecto del implante subdérmico no está reportado que pueda causar dolor en el cuerpo.

Pero si puede llegar a causar fatiga en el cuerpo, dolor en los senos o turgencia mamaria.

Es muy común presentar trastornos menstruales, cambios de peso, dolor bajito, dolor en los senos, entre otros.

Pero si el dolor en el cuerpo es muy intenso o presentas fiebre sería necesario pensar en otras causas como por ejemplo una virosis.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!