use solo un mes por primera vez la inyección anticonceptiva mensual , en ese mes solo me causo dolor de senos , un mes es suficiente para definir todos los efec...(ver más)

Sí, los efectos secundarios de los anticonceptivos suelen ser los mismos. Es posible que estos efectos sean menores cuando se utilizan dosis mas bajas (microdosis). Los principales efectos secundarios de los anticonceptivos son:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Te recomiendo que asistas a tu médico de confianza para que puedan hacer una evaluación de los efectos secundarios que has presentado y te sugiera algún anticonceptivo acorde, de igual manera que pueda hacerte seguimiento. Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!