En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

es verdad que el implante subdérmico engorda son los mismo efectos de la inyección Anticonceptiva o el implante tiende a subir de peso más que las inyecciones?

Preguntado por mujer de 23 años

34 vistas
Nuestro médico responde

Si, si es cierto que entre los efectos adversos del implante anticonceptivo se puede encontrar el aumento o los cambios en su peso. Estos efectos adversos son similares al de la inyeccion anticonceptiva debido a que ambos metodos utilizan progesteronas de deposito que son los que ocasionan el aumento de peso en algunas mujeres

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.