¿El implante subdérmico es el causante de bajar tanto de peso? Ya de por sí soy muy delgada y desde que lo tengo he bajado más y no logro subir.

Información adicional
Me he hecho exámenes de todo y estoy bien, solo es mi mi bajo peso.

En algunas ocasiones los anticonceptivos pueden causar alteraciones en el metabolismo que pueden aumentar o disminuir el apetito, pero también podrían en algunos casos hacer que la mujer baje de peso.
Si lo asocia claramente con la colocación del implante podría monitorear el peso y si este se vuelve crítico probablemente podría requerir cambiar de método.