Me quité el implante y el mismo día me puse la inyección, ¿el efecto de la inyección es inmediato?

Información adicional
me saque el implante y ese mismo dia me puse la inyeccion tuve relacion a las hras de haberme pueto la inyeccion tengo probabilidad de embarazarme?

El efecto es inmediato, pero no es que sea del 100%. Su efectividad empieza a ser gradual con el paso de las horas y los días luego de aplicada, no tiene riesgo de embarazo ya que asumo que se aplicó la inyección en su primer día de sangrado.