Que hacer si engordo o tengo acné con el implante subdermico? la verdad me da algo de miedo ponermelo

Preguntado por Mujer de 23 años

Estas condiciones que usted menciona son reacciones que pueden suceder con diferentes tipos de anticonceptivos, pero no sucede en todas las mujeres, suceden de intensidad diferente y sepa que usted puede decidir dejar de usarlo, tomarlos y cambiar la forma de protegerse en cualquier momento que usted lo desee.

Le recomendamos no tener miedo aunque las reacciones adversas existan y de hecho si desea le podemos informar los diferentes tipos de anticoncepción que se puede usar y así tal vez pensar en otras opciones, y también le recomendamos que acuda donde su médico de cabecera de confianza y determine según su historia médica y sus preferencias el mejor método de planificación para usted.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.