Cuales Son Los Efectos Secundarios Más Comunes Con Un Implante Subdermico

Información adicional
Mi Novia Usa Implanon

Cuando se planifica con el implante subdérmico Implanon es normal que se presenten efectos secundarios como:

  • Trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, sangrados intermenstruales, Manchado café, sangrados prolongados o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Aumento de peso.
  • Dolores de cabeza.
  • Dolor bajito.
  • Cambios en el humor o irritabilidad.
  • Dolor en los senos.

Sin embargo, no tiene que tener todos los efectos secundarios, algunos si u otros no, eso varía de mujer a mujer, dependerá de como cada mujer reaccione o se adapte a las hormonas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!