¿Qué tanto tiempo puede durar un efecto secundario del implante subdérmico?

Información adicional
Hola. Hace un mes me colocaron este implante y las últimas semanas he estado con un flujo café como si estuviera en mi periodo, pero no de manera abundante. ¿Este flujo se me va a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay un tiempo exacto para que cedan los efectos secundarios. Recordar que esto depende del organismo, incluso hay personas que no presentan efectos adversos. Generalmente, se presentan durante los 6 primeros meses, aunque pueden durar los 5 años, o como se mencionó, no presentarse.