Me duelen mucho los senos, me dan punzadas, los pezones también me duelen pero se ven normales. Me duelen si los toco. ¿A qué puede deberse esto?

Información adicional
suspensión de vissane hace dos meses, no tengo hijos, la menstruación me llega aproximadamente el 7 de junio

Preguntado por Mujer de 25 años

Ese tipo de dolor puede ser normal y por lo general es secundario a cambios hormonales propios del ciclo menstrual. Es necesario que realice el autoexamen de mama de forma periódica para descartar la presencia de alteraciones en el tejido mamario.