Llevo 7 días con el implante me duele la cadera , el abdomen , tengo náusea y me arden y duelen los senos es normal (no estoy embarazada me lo confirmo un medico)

El implante genera un aporte importante de hormonas de deposito que pueden generar diferentes efectos secundarios como dolores, nausea y sensibilidad en los senos. Tambien es muy frecuente las irregularidades menstruales. Es importante considerar otras causas para el dolor y las nauseas como una infeccion viral o gripe comun.