Puedo estar embarazada si me baja la presión, siento mareos, náuseas, me duele abajo del abdomen y me duelen mucho los pechos?

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tienes alguna duda de embarazo por una relacion sexual de riesgo en la que no hubo proteccion, puede que estos sintomas sean de embarazo sin embargo para confirmar te invito a realizarte una prueba de embarazo sobretodo si tienes un retraso menstrual. Si no, los síntomas pueden corresponder al síndrome premenstrual que se da una semana antes de que llegue la regla y cursa también con esos síntomas.