Porque siento dolor en la parte de abajo en el abdomen si ni estoy embarazada?

Información adicional
Pasa eso! Desde hace pocos días estoy sintiendo un dolor en el interior de mi vientre algo parecido a estreñimiento pero nose si sea eso a parte me da un poco de dolor de cabeza y ...(ver más)

El dolor en la región baja del abdomen puede tener múltiples causas, dentro de las más frecuentes se encuentran infecciones vaginales, problemas del colon como estreñimiento, infecciones vaginales, que se acompañan de flujos anormales, o síntomas perimenstruales. Lo recomendable es que consuma analgésicos simples, si persisten los síntomas consulte a su médico. Recuerde planificar para evitar embarazos no deseados y use condón.