Porque siento palpitaciones en la parte baja de mi abdomen si no estoy embarazada?

Información adicional
Aveces me encuentro boca abajo y empiezo a sentir palpitaciones en la parte baja de mi vientre y no estoy embarazada ya que acabo de salir de mi periodo... Por favor responderme antes posible

Su corazon y todas sus arterias palpitan. En el abdomen y en general en todas las partes de su cuerpo existen arterias. Por lo tanto, cuando esta acostada puede percibirlas y son sus mismas pulsaciones. No tiene nada que ver con un embarazo