siento palpitaciones en el abdomen parte derecha y cada palpitacion duele siento como si se moviera algo en esa zona ?

Información adicional
hace 1 día fui al gimnasio desde ahí empecé con las palpitaciones

Estas palpitaciones pueden corresponder a fasciculaciones o contracciones involuntarias de los músculos abdominales. Estas son frecuentes luego de la actividad física, en especial si esta no se practica con regularidad o no se realiza calentamiento previo y estiramiento posterior. El dolor puede ser secundario a la inflamación muscular luego del ejercicio, relacionado también con las contracciones abdominales. Este síntoma suele mejorar con reposo y aumento en el consumo de líquidos. Si presenta dolor intenso, irradiación a la espalda o fiebre, asista por el servicio de urgencias. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.