Pregunta médica

Siento una bolita arriba de la pelvis de lado izquierdo, cuando la presiona me duele, siento presión en mi parte baja del abdomen

Preguntado por mujer de 15 años

visibility880 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que se trate de un ganglio inflamado. Los ganglios linfáticos son tejidos glandulares en donde se sintetizan células de defensa y se encuentran ubicadas a lo largo del cuerpo; de manera principal se pueden encontrar en cuello, mandíbula, atrás se la oreja, abdomen y zona inguinal. En algunas ocasiones se inflaman a consecuencia de una infección presente en el cuerpo ya sea por virus, bacterias u hongos. Los ganglios linfáticos también suelen crecer en algunas enfermedades autoinmunes o tumoraciones.


En tu caso se tendría que descartar alguna Infección presente, la más común por la zona de dolor seria en vías urinarias.


Acude a revisión de manera presencial para una valoración directa que nos ayude a descartar algunos padecimientos y de esta manera se te otorgue el tratamiento adecuado.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.