Siento una bolita arriba de la pelvis de lado izquierdo, cuando la presiona me duele, siento presión en mi parte baja del abdomen

Es probable que se trate de un ganglio inflamado. Los ganglios linfáticos son tejidos glandulares en donde se sintetizan células de defensa y se encuentran ubicadas a lo largo del cuerpo; de manera principal se pueden encontrar en cuello, mandíbula, atrás se la oreja, abdomen y zona inguinal. En algunas ocasiones se inflaman a consecuencia de una infección presente en el cuerpo ya sea por virus, bacterias u hongos. Los ganglios linfáticos también suelen crecer en algunas enfermedades autoinmunes o tumoraciones.

En tu caso se tendría que descartar alguna Infección presente, la más común por la zona de dolor seria en vías urinarias.

Acude a revisión de manera presencial para una valoración directa que nos ayude a descartar algunos padecimientos y de esta manera se te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.