tengo un dolor en la parte baja de mi abdomen , arriba de la pelvis del lado izquierdo y cuando brinco o agarro algo pesado me molesta más

Preguntado por Mujer de 1 años

Las causas de dolor abdominal son múltiples, teniendo en cuenta la región donde usted presenta el dolor algunas causas son:

  • Colon irritable.
  • Estreñimiento.
  • Gastroenterítis.
  • Infecciones parasitarias.
  • Ovulación dolorosa.
  • Otras causas.

Es importante que consulte con su médico para poder realizar un examen físico, determinar la causa de su dolor y dar tratamiento.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Dolor abdominal intenso persistente.
  • Vómito incontrolable.
  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c.
  • Deposiciones con moco o sangre.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Recuerde que al colocar su edad verdadera podremos darle una mejor orientación.