¿Qué puede causar un dolor como un piquete o retortijón en la parte baja izquierda del abdomen al lado de la pelvis?

Información adicional
naproxeno

Preguntado por Hombre de 0 años

Pueden ser problemas de una hernia inguinal, problemas de colon descendente, problemas de cálculos en uréter, entre los más frecuentes y sospechosos de esa zona del cuerpo que refiere.