Que puede causar dolor en la pelvis, dolor de ovarios(como si me ardieran), inflamación de abdomen y dolor de espalda baja?

Información adicional
No

El dolor que está refiriendo, puede corresponder a apendicitis, colitis, diverticulitis, tumor o torsión de ovario, embarazo ectópico, nefrolitiasis o pielonefritis entre otros. Incluso puede ser secundario a ovulación dolorosa o enfermedad pélvica inflamatoria.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Si el dolor es intenso e incapacitante, es recomendable que asista al servicio urgencias. Si es tolerable y de intensidad baja, puede acudir a cita médica prioritaria.

Requerirá toma de exámenes como; cuadro hematico, parcial de orina, frotis de flujo si lo tiene y ecografía pélvica o trasvaginal nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.