Tengo dolor de espalda baja y el dolor se irradia en mi ovario derecho, el dolor es como un quemon, puede el estreñimiento causar estos sintomas?

Si bien el estreñimiento podría causarlos no es la presentación mas frecuente de este tipo de afectación. Te recomiendo aumentar la ingesta de liquido y de fibra vegetal en aras de manejar la constipación, una vez resuelta la misma si persiste el dolor lo mas recomendable es que asistas donde tu médico de cabecera para que luego de un examen físico determine la pertinencia de una ecografía.