Menstruación, mareos, mucho dolor de espalda baja, abdomen y ovarios. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante el período menstrual hay cambios hormonales que producen síntomas que varían en cada mujer. Pueden ser diferentes en cada período menstrual. Le recomiendo usar calor local en espalda y abdomen, tomar bebidas calientes y analgésicos y anti-inflamatorios convencionales como Buscapina e Ibuprofeno.